Blog | FASHION CORNER

Presentes navideños

Ya sea para ponerte en las cenas y fiestas o para regalar, aquí tienes las piezas clave para triunfar en estas fechas.

DICIEMBRE YA ESTÁ aquí y son muchos los hogares que hablan de lo que se va a pedir a Papá Noel y a los Reyes. Y es que esta época solo podemos pensar en looks de fiesta para todas las cenas, en la Nochevieja y en los regalos de Navidad. En las próximas semanas hablaremos sobre todo de qué looks elegir para estar perfecta en todo momento. Pero si hay un desafío mayor al qué ponernos, ese es el de elegir regalos. Nunca fue una tarea fácil, pero hemos elaborado una guía para que tu cabeza no explote recorriendo centros comerciales.

Alba VialJOYAS. Si hay dos regalos que no pasan de moda, esos son los perfumes y las joyas. Ya lo dijo mademoiselle Chanel: Una mujer necesita tiras y tiras de perlas. Regalar o recibir una joya en Navidad es la opción por la que siempre apostamos cuando ya se nos agotan las ideas y con la que nunca nos equivocaremos. Hay que saber a quién va dirigido porque las opciones aquí se multiplican. Apostad siempre por calidad, exclusividad y diseño. Es por ello que os recomiendo firmas como Aristocrazy, diseños sencillos y actuales con ese toque que huele a tendencia.

BOLSOS. Si esa persona a la que quieres regalarle algo comparte un gran gusto por la moda, lo tienes en bandeja. Elige un bolso, las estilistas lo saben y nos lo recuerdan muchas veces: un bolso es capaz de transformar un outfit y hacerlo perfecto. Las claves para escoger pasan por el tamaño, color, forma y marca. Un bolso dice mucho de la persona que lo lleva, es algo muy personal y es por ello que deberás fijarte si esa persona usa bolsos grandes, de colgar o más bien pequeños. Hay una firma made in Spain idónea, hablamos de Lonbali. En su propia web podrás elegir el tamaño del bolso, estampado y añadir las letras de tus iniciales. Un regalo personalizado siempre es más.

ZAPATOS. Los zapatos son otro de esos puntos más vistos en las wishlist y cartas a los Reyes. Firmas como Gucci, Oscar de la Renta o Manolo Blahnik son las más buscadas en estas fechas. Os acordáis de Sexo en Nueva York? Mr. Big le pedía matrimonio a Carrie con los icónicos Hangisi azules de Blahnik. Un calzado de lujo, pero tranquila, que para que no tiemble la tarjeta hemos encontrado un clon. Mientras que el modelo original cuesta unos 818 euros, los de Marks&Spencer pueden ser tuyos por unos 39 euros.

ABRIGOS. Es el regalo perfecto para estas fechas, sobre todo cuando digamos hola al año nuevo y a los dos meses más fríos del año. La nueva colección de abrigos de Zara (imagen lateral) es perfecta. Plumíferos, de peluche, de paño, masculinos… Las opciones son casi infinitas.

Comentarios